Fontal Blanco 2007 de Bodegas Fontana

Bodegas Fontana está de enhorabuena, esta vez gracias a su vino Fontal Blanco 2007, que ha recibido recientemente dos galardones que acreditan su calidad.

Ha recibido el Bacchus de Plata en la VIII edición del Concurso Internacional de Vinos BACCHUS 2008; y el premio de Gran Selección de Castilla La Mancha que otorga la Consejería de Agricultura a los productos tradicionales de la región.

Se trata de un vino elaborado con las variedades Verdejo y Sauvignon Blanc al 50%. Próximamente intentaremos hacer una cata de este vino para comentar sus propiedades más extensamente.

Anuncios

6 comentarios en “Fontal Blanco 2007 de Bodegas Fontana

  1. He probado este vino en Cuenca,la semana pasada y es maravilloso,conocia varios verdejos pero este me gusto muchisimo,desearia comprar en Barcelona este vino.

  2. Hola Pedro.

    Bodegas Fontana elabora vinos de calidad, como has comprobado con su verdejo/sauvignon blanc. Para encontrar este vino en Barcelona lo mejor será que contactes con la bodega para que te informen de cuál es su distribuidor para tu ciudad.

    Un saludo. Gracias por tu comentario.

  3. Ahora mismo hay una oferta en Carrefour de Fontal Blanco y Tinto en segunda unidad al 70% del precio. Por 6€ tienes dos botellas, y además se pueden combinar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s