I Chuletón & Blogs organizado por Cucharete

Aprende a catar vino” tiene el placer de presentar el I Chuletón & Blogs organizado por Cucharete, que tendrá lugar el próximo martes 17 de marzo de 2009 a las 21:00 horas, en el Restaurante Taberna 1929 de Madrid.

chuleton y blogs

Cucharete sigue innovando y después de otros grandes eventos como Sabadete de Cucharete y Vinete de Cucharete, ahora nos sorprende con esta gran iniciativa, donde participar y optar al premio de un chuletón gratis es muy fácil, sólo se deben seguir los siguientes pasos:

(1) · Debes publicar un post en tu blog avisando a tus lectores que te estás apuntando al Chuletón & Blogs que Cucharete celebrará en la Taberna 1929 para los bloggers seleccionados completamente gratis.

(2) · Debes incluir en ese mismo post de tu blog un texto de un mínimo de 100 palabras en el que nos cuentes por qué te mereces una plaza. ¡Exprime tu creatividad! ¡Para que tu texto sea elegido! ¿Por qué mereces ser elegido para venir al Chuletón & Blogs? ¡Cuenta, cuenta!

(3) · Debes dejar un comentario en el post de Cucharete -con tu mail, para poder contactar contigo- y que contenga un enlace al post de tu blog para que podamos leerlo y… ¡valorar si mereces una plaza!

Además, con el chuletón se podrá disfrutar del vino Avenencia 2004 Selección Especial, un vino de la D.O. Ribera del Duero de producción muy limitada. Elaborado a partir de la variedad de uva Tinto Fino (Tempranillo) y con un envejecimiento en barrica de roble americano y francés de 16 meses.

Hay 30 plazas disponibles para aquellos afortunados que hagan los mejores comentarios, los cuáles, además de disfrutar de ese magnífico chuletón, recibirán como regalo una botella Magnum del vino Avenencia, de las que solo existen 1500 unidades. ¡¡¡Y prometen muchos más regalos y sorpresas!!!

Como no podía ser de otra forma, “Aprende a catar vino” desea  participar y asistir al evento, por una sencilla razón totalmente lógica:

  • Para disfrutar plenamente de un chuletón es indispensable acompañarlo con un buen vino.
  • Para disfrutar de un buen vino es indispensable saber catarlo y evaluar su calidad y su adecuación al chuletón.
  • Para saber catar un buen vino y evaluar su calidad y adecuación al plato es indispensable realizar un Curso de Iniciación a la Cata de Vinos “Aprende a catar vino”.
  • Luego, por Razonamiento Deductivo, llegamos a la conclusión de que para disfrutar plenamente de un chuletón es totalmente indispensable que asista alguien de “Aprende a catar vino”. Así de sencillo.

Desde Aprende a catar vino queremos felicitar y dar la enhorabuena al equipo de Cucharete por esta magnífica iniciativa, de la que estamos seguros que va a ser todo un éxito.

DATOS DE INTERÉS
Acontecimiento: I Chuletón & Blogs
Fecha: martes, 17 marzo 2009
Hora: 21:00 PM
Lugar: Restaurante Taberna 1929 de Madrid
Organiza: Cucharete
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s