Balcones de Oleana es una casa rural especializada en enoturismo ubicada en el pueblo de San Antonio de Requena, dentro de la zona que abarca la Denominación de Origen Utiel-Requena, y que ha decidido convocar para promocionar la Denominación de Origen y el enoturismo en la zona, el primer Concurso de relatos breves «Dias de vino».

www.tempoguste.com
http://www.tempoguste.com

Para poder concursar hay que elaborar un relato, que deberá cumplir, entre otras, las siguientes características:

  • Cada concursante podrá participar con un número máximo de tres relatos.
  • El tema del relato debe ser el vino y las experiencias en torno al enoturismo, ambientadas en la región de la D.O. Utiel-Requena.
  • Tendrá una extensión máxima de un folio, en letra Arial 12.
  • El plazo para enviar el relato es hasta el 30 de abril de 2009.
Casa rural Balcones de Oleana
Casa rural Balcones de Oleana

Las obras serán enviadas vía e-mail en formato word a la dirección info@balconesdeoleana.com, y todos los relatos que cumplan las bases serán publicados en el blog de Balcones de Oleana y podrán ser votados por el público durante todo el mes de mayo de 2009. Balcones de Oleana elegirá entre los diez más votados el ganador y lo dará a conocer en el mes de junio de 2009.

El premio no tiene desperdicio: un fin de semana en la casa rural Balcones de Oleana, para el ganador del concurso y otras 9 personas más, incluyendo dos noches de alojamiento, visita a viñedos guiada, visita a una bodega, visita al Museo de Vino con cata comentada de vinos, botella de vino de la D.O. Utiel-Requena de bienvenida y leña de vid para la barbacoa. Sin duda será un fin de semana inolvidable, a disfrutar entre el 1 de julio y el 9 de agosto de 2009.

Más información: http://elbalcondelviajero.blogspot.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s