Premios Zarcillo 2009

Ya conocemos a los ganadores de los Premios Zarcillo 2009 en su XIV edición nacional y VI edición internacional, consolidándose como uno de los mayores concursos a nivel mundial. Se presentaron 3099 vinos procedentes de 787 bodegas distintas, de los cuales 517 vinos procedían de otros 23 países, y fueron 100 catadores de carácter internacional los que tuvieron que elegir a los premiados, resultando otorgados con el Gran Zarcillo de Oro 20 vinos,  Zarcillo de Oro 191 vinos y con el Zarcillo de Plata 465 vinos.

Premios Zarcillo 2009

La Republica Checa ha sido galardonada con varios premios, demostrando su futuro prometedor en el sector vitivinícola mundial, concursando con 158 vinos (en segundo lugar después de España). Y dentro de España es de destacar la cantidad de vinos premiados de Castilla y León, colocando 7 de sus vinos entre los 20 Gran Zarcillo de Oro, 80 Zarcillo de Oro y 184 Zarcillo de Plata.

Un año más, los Premios Zarcillo nos descubre vinos de calidad dignos de probar y opinar si son merecedores de este galardón. Os invitamos a descubrirlos.

Más información
www.premioszarcillo.com
Junta de Castilla y León 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s