Mes del cava en Bodega Santa Cecilia

A lo largo de todo el mes de abril, todos los que se hayan acercado a la madrileña Bodega Santa Cecilia habrán podido disfrutar de la Feria del Vino Mediterráneo, donde se pudieron catar y degustar más de 40 referencias de vinos blancos y tintos de las principales Denominaciones de Origen mediterráneas de la península: Priorato, Valencia, Utiel-Requena, Montsant, Jumilla…

bodega-santa-cecilia1

Este mes es el turno de los CAVAS. Durante todo el mes de mayo Bodega Santa Cecilia ofrece a todos sus clientes la posibilidad de probar, catar y comprobar la calidad de una selección de los mejores cavas de España. El cliente podrá conocer de primera mano los diferentes tipos de cava que existen, probarlos a su ritmo y comprobar lo agradecidos que pueden resultar estos vinos espumosos para acompañar todo tipo de platos.

Los cavas estarán disponibles para el público todos los días del mes de Mayo de 12:30 a 15:00 horas y de 18:00 a 20:30, de forma gratuita, solo es necesario acercarse a Bodega Santa Cecilia, en el número 74 de la madrileña calle Blasco de Garay, tomar una copa y comenzar a disfrutar de las finas y refrescantes burbujas de estos alegres vinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s