Mes de los vinos gallegos en Bodegas Santa Cecilia

Siguiendo con sus ferias temáticas, Bodegas Santa Cecilia nos ofrece durante el mes de junio la posibilidad de degustar los vinos gallegos, correspondientes a sus cinco Denominaciones de Origen: Monterrey, Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribeiro y Valdeorras.

vinos gallegosAnteriormente nos habían sorprendido con la Feria del Vino del Mediterráneo durante el mes de abril, y el mes del cava durante mayo, donde gratuitamente y de la mano de su sumiller, podíamos descubrir los vinos que en Bodegas Santa Cecilia se nos ofrecían.

Los vinos gallegos son conocidos principalmente por sus vinos blancos, algunos de ellos reconocidos como los mejores de España, pero en esta ocasión tendremos la oportunidad de descubrir también sus vinos tintos, de calidad a la altura de los blancos, que nos sorprenderán y no nos dejarán indiferentes, en un ambiente gratamente confortable con sus 400 metros cuadrados de exposición y venta.

El horario para degustar estos vinos es de lunes a sábado de 12:30 a 15:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas, durante todo el mes de junio, en la C/ Blasco de Garay, 74, Madrid, cerca de la parada de metro Islas Filipinas.

Más información
Telf. 91 445 52 83
club@santacecilia.es
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s