Cata de Licinia 2006 en Vinarium

Ayer a las 19:30 horas de la tarde comenzó en Vinarium la degustación del vino Licinia 2006 de Bodegas Licinia, donde de la mano de su enóloga Olga Fernandez tuvimos la oportunidad de degustar de nuevo este gran vino de la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

Vinarium, Capitán Haya 22

Vinarium, Capitán Haya 22

Sala de catas de Vinarium

Sala de catas de Vinarium

Habíamos probado este vino a principios de año, y desde entonces el vino ha evolucionado en botella, se ha redondeado bastante y está muy bien ensamblado, conservando esos matices violáceos y la lágrima abundante y coloreada, así como los tostados y torrefactos.

Licinia 2006 en Vinarium

Licinia 2006 en Vinarium

Bodegas Licinia sigue adelante con su gran proyecto y sus ilusiones depositadas en su vino Licina, apostando por un diseño innovador y la calidad como máxime. Ya ha obtenido varios premios, como son el Premio al Mejor Tinto en Enoforum 2009, Mezquita de Oro y Premio a la Botella Mejor Vestida (Elio Berhanyer) 2008, Premio Zarcillo 2009 y Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas de 2009, entre otros. Estaremos atentos a sus avances de los que os seguiremos informando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s