Cosecheros y Criadores presenta sus vinos para el verano

Nota de prensa

El grupo bodeguero Familia Martínez Bujanda, que este año celebra su 120 Aniversario dedicándose a la elaboración de vinos de calidad a partir de viñedos propios, presenta dos vinos de la bodega Cosecheros y Criadores, Infinitus Gewürztraminer 08 e Infinitus Tempranillo-Cabernet Franc 08. 

120 familia martinez bujandaPrecedidos de unos inmejorables resultados en su añada anterior, Infinitus Gewürztraminer 08 e Infinitus Tempranillo-Cabernet Franc 08 son dos vinos jóvenes, frescos y modernos, con una gran carga frutal, vinos versátiles a la vanguardia de las nuevas tendencias y demandas del consumidor. 

Infinitus Gewürztraminer 08 

INFINITUS_gewurztraminerVino elaborado con la variedad alsaciana Gewürztraminer en tierras castellanas, la elevada altitud de su cultivo hace que se mitigue su potencial alcohólico, confiriéndole aromas florales y frutales junto con los especiados. De color amarillo pajizo con destellos de oro viejo, es un vino limpio y brillante de lágrima densa. Con intensos aromas, destacando los de pétalo de rosa, wasabi y jazmín. Sedoso en boca a la vez que fresco y lozano, es ideal para acompañar comida asiática. 

Infinitus Tempranillo-Cabernet Franc 08

temcafranc-infinitus_bajaVino rosado elaborado con nuestra uva más tradicional, el Tempranillo, junto con el toque moderno que le aporta la Caberbet-Franc, y que debido a la juventud de la viña encuentra su máximo potencial en este rosado de lujo. Aromas de frambuesa y fresa, junto con los de violetas. Muy atractivo a la vista, es un vino limpio y brillante, de color grosella fresca con elevada intensidad. En boca es goloso y sedoso. Especialmente indicado para pastas y arroces.

Estos vinos han supuesto toda una revolución en el mercado, recibiendo numerosos reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional. Este año, Infinitus Gewürztraminer 08 ha recibido una medalla de oro en la  categoría de blancos en el concurso Los Mejores Vinos de la Tierra Españoles, el 1ª Premio en La Tacita de Plata 09 y una medalla de bronce en el International Wine&Spirit. Por su parte, Infinitus Tempranillo-Cabernet Franc 08 consiguió una medalla de bronce en la categoría de rosados en el concurso Los Mejores Vinos de la Tierra Españoles. 

Sobre Cosecheros y Criadores

 Cosecheros y Criadores es una bodega de Vinos de La Tierra de Castilla donde se elabora Infinitus. Esta bodega cuenta con más de 6.000 barricas y exporta un 60% de su producción, siendo Canadá, EE.UU. y Reino Unido sus principales mercados.

Infinitus es una gama de vinos a la vanguardia de los vinos españoles, con varietales como Merlot, Syrah y Cabernet Franc, Gewürztraminer, y con un marcado carácter afrutado. Son vinos vanguardistas que hablan nuevos lenguajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s