XLVI Feria del Vino del Ribeiro

Nota de prensa

La XLVI Edición de la Feria do Viño do Ribeiro de Ribadavia, albergará a un total de 55 bodegas y se celebrará los días 4 y 5 de julio. Este año lo que se busca es potenciar su imagen “como cultura”, según palabras del Secretario de Promoción Agroalimentaria de la Xunta de Galicia, Waldo Carreiras, dependiente de la Consellería de Medio Rural. Quieren apostar por una fiesta de “Primera magnitud”, en la recuración de variedades autóctonas, así como transmitir una imagen moderna y de “calidad” del vino como Cultura, un concepto “nuevo y Profesionalizado”.

Feria vino ribeiro

La inauguración tendrá lugar el día 5 de julio y será a cargo de la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, junto al conselleiro de Medio Rural, Samuel Juárez. El pregón correrá a cargo de la periodista Isabel Blanco.

Evento declarado de Interés Turístico, consiste en un encuentro entre profesionales del sector vinícola, indicó uno de los miembros del Consello Regulador do Ribeiro, Roberto Gómez, en la presentación de la feria. La jornada entre profesionales del sector vinículo, se desarrollará el día 6 de julio y consistirá en una visita a los expositores reconocidos por las guías y publicaciones especializadas, donde catarán los vinos mejor puntuados.

Más información
Ribadavia
Vinoribeiro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s