The Winemakers

Cual fue nuestra sorpresa cuando el otro día una amiga nos mandó un enlace para que descubrieramos el nuevo “reality” televisivo, tipo “Gran Hermano” o “Fama”, que va comenzar en noviembre en Estados Unidos: “The Winemakers, twelve people one passion” consta de seis capítulos de treinta minutos, donde 12 concursantes de ambos sexos “luchan” por crear su propia marca de vino. El ganador del concurso producirá 180.000 botellas de su propio vino que se distribuirán en Estados Unidos.

the winemakers

El formato parece que tendrá éxito, pues ya se ha cerrado el casting para una segunda temporada. Parece ser que el mundo del vino ha decidido introducirse en nuestras vidas de manera que la gente le preste atención, y como no, tenía que ser a través de un “reality televisivo” (por suerte o por desgracia, según para quien). ¿Llegará hasta España este “reality”? ¿Pensais que puede tener éxito?

Os dejamos con el vídeo de las intrucciones del casting de la segunda temporada (en ingles), para que os vayais preparando para la tercera temporada (la segunda está cerrada), o para cuando llegue a España… Nuestra amiga en el correo nos decía: ¡Apuntaos ya!

Más información
Elmundovino.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: