VI Salón del Chocolate en Madrid

salon_chocolate_madrid

El VI Salón del Chocolate tendrá lugar este año entre el 12 y el 15 de noviembre en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid, donde esta edición girará en torno al tema “La Feria de Andalucía” y el chocolate adoptará las formas relacionadas con este tema que nos podamos imaginar: guitarras, peinetas, abanicos, etc., además de sabrosas tapas e incluso bombones sin azúcar para los que estén a dieta.

¿Y porqué hablamos nosotros de este salón en Aprende a catar vino? Porque el chocolate marida con el vino de una manera tan grácil en algunos casos que llegaría a sorprendernos. Así en esta VI Edición, podemos encontranos a Bodegas Vihucas que colaborando con el Horno San Onofre y la Bodega francesa Louis de Sacy, nos ofrecen dos actividades interesantes para descubrir esta simbiosis entre ambos alimentos:vihucas

  • Jueves 13 de noviembre de 2009, de 19:00 a 20:00 horas: armonía vino Vihucas Colección Familiar 2005, un vino 100% Merlot con 12 meses de crianza en barrica de roble francés, con chocolate fuerte. Y armonía Sence Nectar, bebida elaborada con extractos de rosas de Kazanlac (Bulgaria), con chocolate suave.
  • Viernes 14 de noviembre de 2009, de 19:00 a 20:00 horas: de nuevo armonía del vino Vihucas Colección Familiar 2005 con chocolate fuerte. Y armonía Champagne Louis de Sacy, elaborado en el pueblo de Verzy uno de los 17 pagos con la Denominación Grand Cru, con chocolate suave”.

Si podéis, no dejeis de disfrutar del vino, en esta ocasión con un gran compañero: ¡el chocolate!

VI Salón del Chocolate
12 al 15 de Noviembre de 2009
Centro Comercial Moda Shopping (Madrid)
Anuncios

4 comentarios sobre “VI Salón del Chocolate en Madrid

Agrega el tuyo

  1. Hola Jorge.

    Nosotros también hicimos hace unos años cata de tés y chocolates… Suelen ser muy interesantes las catas que ofrece este salón, este año no lo es menos, como puedes observar.

    La verdad es que no sabemos si se puede reservar. Será mejor que contactes directamente con la organización del evento. Sentimos no poder ayudarte más.

    Un saludo, y gracias por comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: